sábado, 3 de septiembre de 2011

Colorimetria, elige los colores que te favorecen para el verano 2012...

La colorimetría consiste en analizar las características del color de tu cabello, piel, ojos y diagnosticar si éstos presentan características cálidas o frías.
A continuación veremos la paleta de colores de la primavera verano 2011/12, elige los colores que te favorecen con este sencillo test.

Frente a un espejo, preferentemente con luz natural y sin maquillaje, utiliza una remera o una tela de color mostaza/naranja/dorada y otra de color plateada, si te quedan mejor los 3 primeros colores, tu piel es cálida y si te queda mejor el color plateado tu piel es fría.

En el caso de que seas cálida elige los colores naranja, dorado, lila claro, verde limón, fucsia claro y todos los colores de los paisajes de la primavera y del otoño.

Si tu piel es fría elige los colores de los paisajes del invierno y del verano; el gris, azul, fucsia, verde pino, lilas oscuros son ideales para este tipo de piel. 

El color es tan poderoso que es capaz de transformar, para bien o para mal, la imagen de cualquiera.

También, es un medio de comunicación con los demás, pues expresa nuestra personalidad, actitud y estado de ánimo.

El uso adecuado del color es un arma a favor de tu imagen, pues te hará lucir radiante, interesante y atractiva.


Si no estas segura de tu test y deseas saber a qué estación perteneces y obtener tu paleta de colores, no dudes en tomar una cita con un Asesor experto en la materia que te ayudara a  proyectar una imagen irresistible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

titulo

Que me pongo?