lunes, 12 de septiembre de 2011

Especial gafas de sol ! Elige el que mejor te queda...

Ovalado



A este tipo de rostro le queda bien cualquier modelo de gafas..


Cuadrado
A diferencia del rostro ovalado, el cuadrado se caracteriza por tener una frente ancha y los pómulos en línea con la mandíbula tal como se explica en el libro ¿Qué me pongo? El objetivo es alargar el rostro suavizar las facciones y ¿Cómo se puede lograr con unas gafas de sol?
El modelo idea dependerá de la imagen que quieres proyectar. Así pues, si quieres suavizar las facciones, opta por modelos de líneas redondeadas. Si lo que quieres es potenciar la angulosidad del rostro, elige formas más angulosas.

Redondo
Este tipo de rostros se caracterizan por tener un mentón muy estrecho. La imagen que se proyecta es de dulzura puesto que no existe ninguna angulosidad. En este caso, las gafas de sol también dependerán de la imagen que se quiera proyectar. Así pues, si lo que se busca es potenciar las líneas redondas hay que optar por monturas de líneas circulares, mientras que si se busca marcar los rasgos, las gafas ideales son aquellas de monturas con líneas verticales y horizontales, con formas cuadradas o rectangulares.
Alargado
Este tipo de rostros se caracterizan por tener los huesos de la mejilla y de la frente a la misma distancia. La barbilla tiende a ser fina y el objetivo, en este caso, es ensanchar y reducir. A la hora de elegir la montura de gafas, hay que evitar aquellas muy angulosas. Las ideales son las de líneas sinuosas y de colores suaves.

Corazón
Este tipo de rostro es más ancho en la frente y termina con una barbilla casi en punta. El objetivo es suavizar los pómulos y para ello, hay que optar por monturas de gafas con formas simples. Ideal aquellas de líneas rectangulares con terminación redondeada o simplemente redondeadas en la parte inferior.


Triangular
Este tipo de rostro se caracteriza por tener una frente más estrecha que la mandíbula. El objetivo es suavizar las facciones en busca de 'ovalizar' el rostro. Para ello, hay que optar por monturas de gafas de formas estructuradas. Las que son muy redondeadas no van a favorecerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

titulo

Que me pongo?